Espectáculos
21 de Agosto, 2018
Yanina Latorre detalló la horrible situación que le hizo vivir Maru Botana
19:21 | La panelista contó por qué la cocinera se ganó todo su desprecio.

Yanina Latorre y Maru Botana fueron compañeras en la Universidad. Se llevaban bárbaro, hasta que un episodio terminó con la buena onda. Ahora no se pueden ni ver y tampoco hay posibilidad de una reconciliación.

"Tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella una chica gordita. Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba. Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordaba. Que eso no era posible", dijo Yanina hace cuatro años en una nota.

Google Master

Ahora, en Los Especialistas del Show, reflotaron el tema y la rubia no se guardó nada: “Quien me enseñó a cocinar fue ella hace 30 años. Yo siempre fui muy flaquita y ella siempre tuvo problemas de alimentación. Es más, es por eso que ahora no come. Éramos chicas, compartíamos el mismo grupo de amigos y le molestaba que yo era llamativa”.

Luego, sin pelos en la lengua, detalló el momento exacto en el que la cocinera se ganó todo su odio. “Un día nos invitó a hacer tortas a su casa. Sentados adelante de todo el mundo me dijo: ‘ahora con el rogel en la mano, nos vas a contar que vos te comés todo porque salís y vomitás. Vos sos anoréxica’", disparó.

Desde aquel día, todo fue un antes y después. “Me fui a mi casa llorando. Se hizo toda una novela en la universidad y el grupo de amigos se desintegró. Me quedó un odio muy profundo hacia ella. ¡La detesto!”, aseguró Yanina sin rodeos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS