Espectáculos
17 de Septiembre, 2018
Tremendo: Andy Kusnetzoff contaba una anécdota sobre Jorge Guinzburg y pasó algo extraño
06:18 | El conductor de PH le estaba relatando a Malena Guinzburg que en sus inicios se había contactado con el humorista.

Mientras charlaban sobre los referentes que cada uno tenía, aquellos que los habían inspirado a seguir su camino, Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar compartió frente a Malena Guinzburg que su padre, Jorge Guinzburg, lo había inspirado para trabajar en televisión. Pero cuando estaba a punto de desarrollar su anécdota… ¡se cortó la luz en el estudio!

“El mío era el padre de Malena, era Guinzburg pero tengo mi propia historia. Es especial. La primera persona a la que llamé fue a él y llamé tanto, pero tanto…”, contaba el conductor, hasta que el apagón los sorprendió. “Un beso, Jorge”, gritó Ándy, con una risa nerviosa, mientras Malena también mandaba su beso. “No quiere que lo contemos, no lo contamos”, siguió Andy, mientras en el estudio seguían a media luz y él tomaba una copa de vino.

Google Master

“Me impresiona un poco, te voy a decir la verdad”, continuó la humorista, sorprendida por el misterioso corte de luz. “Salud, Jorge está en algún lado viéndonos”, quiso pasar el animador el momento con un brindis. Nicole Neumann, otra de las invitadas, tampoco salía de su asombro: “¿Te pasó alguna vez algo así? Yo creo en eso”, mientras Malena lo negaba.

DEJANOS TUS COMENTARIOS