Espectáculos
10 de Octubre, 2018
Pamela David asegura que se va del país si vuelve Cristina
14:40 | La conductora rechaza al kirchnerismo desde que la acusaron de "racista" por hablar de la familia de Mauricio Macri como "blanca y pura".

Pamela David ama la Argentina y sólo pensó en irse del país -temporariamente- en una oportunidad, para perfeccionar su inglés, su gran cuenta pendiente. Solo hay un factor que podría lograr que la conductora armara las valijas para siempre: el regreso de Cristina Kirchner al poder, un escenario que para ella sería una señal de auto flagelo de los argentinos.

Invitada al programa de Luis Novaresio en A24, Pamela habló sin filtros de su rechazo a la expresidenta, a quien identificó como la responsable de muchos de los conflictos actuales del país. Además, se reconoció como víctima del aparato de trolls del kircnerismo, que la tomaron como target cuando dijo aquella repudiada frase sobre la familia "blanca" del presidente Mauricio Macri.

Google Master

Pamela primero hizo un análisis del desempeño del actual gobierno, con algunas críticas: "A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación. No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar".

Entonces, Novaresio le preguntó a Pamela si alguna vez había considerado seriamente emigrar a otro país. "La seguridad y la educación me preocupan. Tengo la suerte de poder mandar a mis hijos a colegios divinos, pero amo mi país, irme a vivir, no", sentenció la conductora. Pero rápidamente cambió de opinión cuando el periodista le enunció un posible escenario: "Vuelve Cristina a la presidencia". "Me voy", respondió ella.

DEJANOS TUS COMENTARIOS