Espectáculos
15 de Octubre, 2018
Natacha Jaitt se descompensó: su hija tuvo que hacerle RCP
05:31 | La conductora radial había recibido el alta este sábado y horas después, desde su cuenta de Twitter, se comunicó la novedad. ¿Qué pasó?

Natacha Jaitt recibió el alta el sábado y todo parecía bien encaminado hasta que un tuit generó gran alarma entre sus seguidores: se descompensó durante la noche y su hija Antonella tuvo que reanimarla.

"Soy Antonella, le acabo de hacer RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a mi madre, por este motivo la desconecto de las redes”, tuiteó la chica de 19 años desde la cuenta de su mamá.

Google Master

Momentos más tarde posteó: “Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos”.

Horas antes, Jaitt había contado que habían recibido el alta y que estaba recuperándose en su casa: “Cinco horas de quirófano, desgarro grave que terminó en cinco costuras al pectoral derecho tenía”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS