Espectáculos
18 de Diciembre, 2018
Sin abogado: La millonaria cifra que le piden a Darthés para su defensa
15:15 | Se quedó sin la representación de Ana Rosenfeld ni la de Fernando Burlando.

Juan Darthés fue acusado de violación por Thelma Fardin y luego de conocerse el caso se quedó sin abogados que lo representen. La doctora Ana Rosenfeld, que trataba sus temas civiles, y el doctor Fernando Burlando, en lo penal, decidieron dar un paso al costado en la defensa del actor.

Fue así que busca alguien que lo represente, fundamentalmente en la causa de Thelma, y los números que le pasaron son millonarios, según informó Teleshow. Además, se espera otra denuncia por abuso sexual contra él.

Google Master

Darthés busca un nuevo equipo de abogados que lo represente y tras reunirse este fin de semana con varios letrados, su situación se volvió muy complicada. Básicamente, su principal interés es encontrar un profesional que pueda acompañarlo a Nicaragua, el lugar donde ocurrieron los hechos y en el cual Thelma Fardín presentó la demanda por violación.

Para ello, necesito profesionales que cuenten con matrícula que les sirva para ejercer en Argentina y, a su vez, esté revalidada en Nicaragua. Sólo algunos de los que entrevistó cuenta con los requisitos para asumir su defensa y el profesional elegido le pidió la tremenda suma de 500 mil dólares para tomar el caso. Una cifra alta, pero no tanto por el grado de complejidad que tiene la causa.

Según allegados al actor, Darthés vendió una propiedad no hace mucho tiempo y utilizó el dinero de esa venta para pagar su defensa. Al parecer, ya sabía que se venían temas complejos, más allá de la demanda a Calu Rivero y fue por ello que decidió hacerse del dinero.

Por otra parte, se supone que es Fernando Burlando quien está detrás de todo lo que tiene que ver con la estrategia de defensa de Darthés. Sin embargo, el letrado no dio declaraciones sobre su presente como representante del actor. La sugerencia de Burlando fue la de buscar un representante legal que lo defienda en Managua. También le habría sugerido a Darthés que la única forma de “lograr revertir su imagen pública” era viajar lo más pronto al país donde está radicada la denuncia de Thelma y “ponerse a derecho”.

Sin embargo, el viaje a Nicaragua podría causarle un verdadero problema al actor porque dado el proceso judicial que se inició allí por violación, cuando él pise suelo nicaragüense, podría quedar detenido y esperar el juicio en una prisión de ese país. Nadie sabe decirle a ciencia cierta qué puede ocurrir en el país centroamericano.

Además, la doctora María Raquel Hermida Leyenda, que representa a Natalia Juncos y a Anita Coacci, otras dos denunciantes que acusan a Darthés de acosos sexual, anunció que prepara una nueva denuncia contra el actor, también por violación de una joven que tenía dieciocho años y era productora de una tira en la cual trabajaba el galán de “Simona“.

DEJANOS TUS COMENTARIOS