Espectáculos
17 de Enero, 2019
Escándalo con Antonio Laje y Sofía Macaggi: tuvieron que desmentirlo
05:15 | Los periodistas comparten canal y un retuit de Yanina Latorre disparó el fuerte rumor.

Una vez más, Yanina Latorre quedó en el centro de un escándalo que arrancó en las redes sociales. La panelista retuiteó un mensaje que aseguraba que Antonio Laje, periodista de América y Sofía Macaggi, columnista en el mismo canal, eran amantes. Latorre no emitió opinión sobre el tema, sólo le dio difusión, y eso bastó para que los dos protagonistas de esa supuesta historia prohibida estallaran de furia.

Primero fue Sofía quien se mostró indignadísima: "¿Por qué no dejás de inventar pavadas? ¡Ganas de molestar a la gente! Y si tenes h... arrobame".

Google Master

Laje apareció después y dirigió su bronca hacia la panelista de Los ángeles de la mañana. Tuvo duras palabras: "Yanina sos una decepción. No te importa si causás daño personal y retuiteás estupideces inventadas vaya a saber con qué fin. Qué triste vivir de esa manera...".

Vale aclarar que el si bien el periodista es súper celoso de su vida personal, se sabe que está casado desde hace años con Carlota, una mujer oriunda de Gualeguaychú. El estado civil de Sofía, en cambio, es difuso desde que se separó del abogado Marcelo Trimarchi en marzo de 2018 después de cuatro años en pareja.

Aunque fue la responsable del retuit que disparó las teorías, a Yanina no le gustó verse involucrada en este escándalo y pidió que no se la mencione más. "¿Ustedes saben leer? ¡Dejen de inventarme quilombos! Solo me hago cargo de los que armo", avisó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS