Espectáculos
20 de Enero, 2019
La extraña teoría sobre la muerte de la perra de la China Suárez
15:27 | El periodista se refirió a los comentarios de la actriz en su contra y reafirmó su teoría sobre la muerte de la mascota.

Luego de que la China Suárez se despidiera de su perra Bandida sin dar ninguna explicación sobre la causa de su muerte, Tomás Dente utilizó las redes sociales para confirmar lo qué realmente había sucedido con la mascota de la actriz. A partir de esto, la rubia explotó contra el periodista y lo envió a "asesorarse".

 En diálogo con eltrecetv, Dente dio más detalles sobre lo sucedido con la perra y se refirió al enfrentamiento que tuvo con la China en Twitter luego de que este informara sobre la situación.

Google Master

“Mientras Vicuña y la China estaban adentro de la casa descansando, los chiquitos de Pampita y Benjamín habrían estado en la pileta con el perrito de La China, que al ser una familia ensamblada pasa a ser de todos. El perrito se habría tirado a la pileta y se habría ahogado. El nenito más chiquito se habría tirado a la pileta para intentar rescatarlo”, especificó el periodista. Y agregó sobre el impacto que generó en los chicos: "Los chiquitos se sintieron muy mal y habrían llamado a la madre para que los vaya a buscar. Pampita, quien ya tenía previsto regresar al país por su cumpleaños, habría apurado el regreso al país por esta situación”.

En cuanto a los comentarios de la actriz en la redes sociales sobre sus dichos, Dente aclaró: "Si yo escribo un tuit de semejante tenor es porque lo tengo recontra chequeado. Después, que me desmientan mil veces. No me gusta que me enseñen la profesión de periodista porque cuando digo algo estoy seguro de lo que digo". Y concluyó tajante: "Refrendo cada una de mis palabras."  

DEJANOS TUS COMENTARIOS