Espectáculos
21 de Junio, 2019
Wanda Nara habló sobre las fotos de Icardi con otra mujer
16:48 | Cansada de los rumores sobre una tercera en discordia, la modelo realizó declaraciones sobre su amiga Bárbara Rohner, luego de que ella apareciera en la tapa de un medio italiano junto a su esposo.

Un nuevo escándalo involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se encuentran de vacaciones. Todo comenzó cuando la revista italiana Novella 2000 publicó imágenes del jugador del Inter muy cerquita de una mujer. Luego, arrancaron las especulaciones de una supuesta infidelidad de parte del futbolista.

La noticia llegó rápidamente a la prensa argentina y comenzaron las especulaciones sobre una posible tercera en discordia. Al principio, la modelo optó por retuitear algunos mensajes de sus seguidores que desmentían la infidelidad y explicaban que solo se trataba de una amiga de la pareja.

Google Master

"La amiga trans de Wanda… según la prensa argentina e italiana.. Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", escribió una seguidora en Twitter. Mientras que otra persona escribió: "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia".

Wanda decidió hablar sobre estas llamativas imágenes, cansada de las especulaciones sobre su matrimonio. En primer lugar, explicó que ella estaba el día que sacaron esas fotos a Mauro Icardi y Bárbara Rohner en la puerta de un restaurante argentino en Milán.

"Éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie (en la revista)… "Todos (nos estábamos) saludando en la puerta del restaurante", le dijo la modelo al periodista Diego Estevez del programa Involucrados de América. De esta manera, apuntó contra la revista por haber recortado las fotos.

Luego señaló que se trata de una "íntima amiga". Y para dejar en claro que su esposo no se metería con ella, se refirió a su edad: "Es una señora de 47 años, más grande que su mamá".

La mujer se llama Bárbara Rohner y trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Está casada y tiene dos hijos.

En su perfil de Instagram, suele publicar imágenes con amigos y familiares. También con famosos argentinos, como Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti, Anamá Ferreira, Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, tiene una amistad íntima con la pareja desde hace un tiempo largo.

La mujer estudió relaciones internacionales en la Universidad del Salvador. Según su perfil de Linkedin se ha desempeñado en distintas cadenas de hoteles italianos en los últimos años. Por ejemplo trabajó en el NH Hoteles en la parte de Ventas, así como en el NHow Milan en el sector de Marketing.

DEJANOS TUS COMENTARIOS