Espectáculos
29 de Septiembre, 2019
La impactante revelación de Floppy Tesouro sobre su nacimiento
16:19 | La panelista de “Incorrectas” contó el desesperante momento que pasó su familia cuando en el hospital, les entregaron otro bebé

El punto de encuentro de PH, Podemos hablar propone temas que pueden derivar en las anécdotas más inverosímiles, como la que contó Floppy Tesouro sobre su nacimiento. "A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor”, dijo la panelista de “Incorrectas”. Y por supuesto, todos quisieron saber más.

El comienzo del relato fue confuso, porque la actriz explicó que al nacer creyeron que era varón, porque tenía un dedito “metido así, no voy a hacer el gesto”, y la mayoría de los presentes no entendió a qué se refería. Era que en las ecografías, que en ese momento no eran tan precisas como en la actualidad, su dedito entre las piernas hizo creer a todos que era un varoncito.

Google Master

"A mi me cambiaron. Cuando yo nací, me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia- Los dos querían una nena, estaban chochos”, explicó Floppy.

“Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto, me llevan para hacerme los pinchacitos, mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta”.

"Yo me iba a Paraguay, y esa familia decían ‘miren qué peladita’. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá”, comentaba Floppy Tesouro, ante la sorpresa de todos los presentes.

“Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… ¡No es Florencia, no es Florencia! y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.

En otra parte del ciclo que conduce Andy en la pantalla de Telefe, Tesouro dio detalles de su reciente separación de Rodrigo Fernández Prieto. "El bautismo fue un temón, una bisgara en mi relación. Intenté salir adelante, no me iba a separar porque no fue al bautismo de la nena porque me parecía un montón...”, comenzó diciendo Floppy.

Y reveló por qué Rodrigo decidió no ser parte de la celebración religiosa: "No es creyente, no quería estar presente en ese momento. Y me angustié mucho puertas para adentro, no la pasé bien y se lo transmití. Me dolió por mí y por Moorea, tendría que habernos acompañado a las dos”.

De todo modos, la panelista le dedicó tiernas palabras a su ex. "Rodri es una gran persona, un gran papá. No me arrepiento de haber formado esta hermosa familia, siempre lo voy a amar porque es mi familia. De hecho, éramos mejores amigos... Son cosas que pasan, pero siempre va a estar en mi corazón”, concluyó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS