Espectáculos
9 de Octubre, 2019
Mariana Nannis y su nueva movida judicial para destruir a Claudio Caniggia
15:19 | Pidió bozal legal para Sofía Bonelli y su hijo mayor, Axel Kevin. Además, su equipo de abogados planea "arrasar con causas" al Pájaro.

Tras la escandalosa renuncia de su abogado anterior, el doctor Juan Manuel Dragani, Mariana Nannis busca rearmar su estrategia judicial. Para ello realizó un casting de abogados: quiere a los mejores para arrasar judicialmente a su ex, Claudio Caniggia.

El primer convocado para el "dream team" de abogados fue el doctor Alejandro Cipolla, especialista en derecho penal y criminal. Conocido por representar a Natacha Jaitt y a Morena Rial, Cipolla es además el letrado de Alex Caniggia. "Lo primero que vamos a hacer es ponerle un bozal legal a Sofía Bonelli y a Axel Caniggia", explicó a TN Show.

Google Master

Aunque tiene una buena relación con Axel Kevin (o al menos eso dijo), Nannis quiere mantenerlo alejado de los medios. "Hace unas semanas que está sugiriendo que va a viajar a la Argentina para contar intimidades de la familia. Como Mariana no quiere confrontar con él va a apelar al bozal", agregó el abogado. Actualmente, el mayor de los hermanos Caniggia no tiene un domicilio en el país. Por lo tanto, en cuanto "pise Migraciones" se le notificará acerca de la medida, que aplica tanto para él como para terceros. "Eso incluye a su mujer, Nieves", agrega Cipolla.

En este momento -explica el letrado- Nannis está fuera del país, pero tiene previsto regresar para radicar denuncias por lesiones agravadas por violencia de género y otras "más graves" sobre las que sus abogados no pueden informar, todas contra Claudio Caniggia. "Anímicamente está bien", asegura Cipolla. En cambio, judicialmente, no. "Durante todo este tiempo la otra parte avanzó un montón. Le pusieron un bozal legal, aunque no está notificada, e iniciaron los trámites del divorcio", agrega.

Según Cipolla el tema de las causas penales está dividido: además de las causas radicadas en España, que se están investigando allá; hay otras que se radicaron en la Argentina y se están investigando acá. "Mariana es una mujer que dio su vida a un matrimonio que se está despedazando y la otra parte no quiere ceder los bienes que le corresponden. Vamos a luchar para que así sea", cierra.

DEJANOS TUS COMENTARIOS