Espectáculos
2 de Noviembre, 2019
Lady Gaga impacta sin Photoshop durante sesión de fotos
16:30 | Las artistas siempre están dando de qué hablar en sus redes sociales por lo bien que lucen, ya sea de rostro o de cuerpo, parecen estar siempre perfectas ante cualquier situación. Incluso, cuando se trata de selfies o fotos “desprevenidas” que suben a redes sociales, parecen no tener ninguna imperfección.

Lo cierto es que las fotos de las celebridades siempre pasan por algún retoque, ya que tienen que cuidar su imagen y como se muestran al público, pues son consideradas modelos a seguir por millones de personas.

De esta manera, se conoce que en las sesiones de fotos de cantantes, actrices u otro tipo de celebridad, siempre pasa por un proceso de post producción donde el photoshop se ve involucrado.

Google Master

FOTO: FMDOS.CL

https://www.fmdos.cl/noticias/lady-gaga-impacta-con-lo-distinta-que-ve-sin-

photoshop-para-sesion-de-fotos/

En varias oportunidades, se han filtrado fotos sin maquillaje de muchas artistas, o incluso, fotos sin retoques. Este fue el caso de Lady Gaga, quien en una reciente sesión de fotos, dejó en shock a muchos de sus seguidores por la gran diferencia en sus fotos sin edición.

Y es que en las fotos que se filtraron de esta cantante no se había hecho uso del photoshop, por lo que mostraba un cambio impresionante en su apariencia.

La sesión de fotos para que participaba era una para la reconocida marca italiana Versace, de la cual Lady Gaga es gran admiradora. Ella realizó una campaña para esta marca de lujo luciendo algunos trajes y carteras de la nueva colección.

Pese a que llevaba puesto un maquillaje sobrio y trajes elegantes, las fotos que circulaban en redes sociales criticaron su aspecto haciendo un comparativo del antes y después del uso del photoshop en ellas.

Se trataba no sólo de diferencias físicas, sino que además se relacionaba al tema del retoque de color e iluminación, aspectos muy importantes al momento de realizar cualquier fotografía.

Como es sabido, el retoque de color del trabajo post producción es lo que termina de consolidar la fotografía como una pieza artística, más aún si se trata de una campaña publicitaria como la que Gaga estaba participando.

Asimismo, el uso de una buena iluminación es clave para lograr armonía y balance en las características faciales e incluso, corporales. Como se nota en la fotografía sin edición, gran parte de su rostro y cuerpo están iluminados, lo cual permitió luego editarla de tal manera que solo se resalten las partes más importantes.

En las sesiones de interiores, es sumamente importante tener una iluminación eficiente y fuerte. Un reflector LED mejorará notablemente los rasgos faciales, ya que posee tecnología de diodos emisores de luz que homogeniza el color de la piel. Gracias a esto, se necesitará menos trabajo en los retoques con photoshop.

Lady Gaga ha acostumbrado a sus fans a mostrarse en constantes cambios de look que han sobrepasado lo atrevido. Aunque las fotos han impactado a sus seguidores, esto ha permitido que la vean más allá de la perfección que toda celebridad se esfuerza por mantener en redes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS