Internacionales
23 de Junio, 2017
Una mamá chateaba en Facebook y no se fijó que a su bebé le pasó lo peor en la bañera
16:51 | El bebé tenía tan solo seis meses.

Una mamá dejó sola a su bebé Zayla en la bañera mientras se llenaba de agua y se distrajo con la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Cuando quiso darse cuenta, corrió al baño pero el cuerpo de su bebé estaba flotando boca abajo y sin vida.

Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, dijo que metió a su hija Zayla en la bañera y la dejó sin supervisión mientras la bañera se llenaba. La madre le dijo a la Oficina del Sheriff del Condado de Parker que se "distrajo" con otro de sus hijos y con la aplicación de Facebook Messenger, según informa Dallas News.

Google Master

Cuando los agentes del sheriff y la policía de Reno llegaron a la casa de Stuckey, la madre les dijo que había dejado al bebé solo "por un par de minutos". Según ha informado la Oficina del Sheriff la madre había estado enviando mensajes a dos personas durante al menos 18 minutos mientras el bebé estaba en la bañera sin ninguna supervisión. Por su parte, la madre fue arrestada ese mismo día y ha sido acusada por la muerte de su bebé. De momento se encuentra en la prisión del condado de Parker y la fianza aún no ha sido establecida.

DEJANOS TUS COMENTARIOS