Internacionales
18 de Agosto, 2017
Atentados en Barcelona y Cambrils: son tres los detenidos
07:35 | La policía de Cataluña arrestó a una tercera persona que estaría vinculada con los atentados cometidos este jueves en La Rambla de Barcelona y en la localidad de Cambrilscausando al menos 13 muertos, más de cien heridos y cinco atacantes abatidos.

El arresto se produjo en Ripoll, provincia de Girona, informaron los Mossos d' Esquadra (policía catalana) en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter.

Las fuerzas de seguridad estarían buscando a otras dos personas y una tercera camioneta alquilada por la presunta célula responsable de los ataques, según la Cadena Ser.

Google Master

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, también dijo a la Cadena Ser que desconoce si el conductor de la camioneta que atropello a una multitud en Barcelona es uno de los abatidos o sigue fugado. Asimismo, sostuvo que los implicados en el ataque no tienen antecedentes por terrorismo.

Los presuntos terroristas circulaban en un Audi A3 por la zona del paseo marítimo e intentaron arrollar a varios peatones en la zona hasta que chocaron contra una patrulla de los Mossos d' Esquadra, momento en el que se inició un tiroteo que terminó con los atacantes abatidos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS