Internacionales
25 de Septiembre, 2017
Terror en México: aseguran que apareció un fantasma en el colegio derrumbado
14:52 | Las imágenes se viralizaron luego de ser publicadas en Facebook.

El terremoto que azotó a México la semana pasada dejó cientos de historias de solidaridad, dolor e incluso, algunos casos que parecen paranormales. Ahora, apareció un video en el que, aseguran, se ve un fantasma en el colegio Rébsamen. Mirá el clip al final de la nota.

El terremoto en México sigue dando mucho que hablar en el mundo entero. No sólo porque aún están en pie los equipos de rescate, luchando contra los escombros, con la esperanza de que quede algún milagro por descubrir. Sino también por las historias que se van conociendo en torno a la catástrofe.

Google Master

Según trascendió, justo en el mismo lugar donde surgió la mentira de la niña “Frida Sofía”, apareció un video que aparentemente muestra el rostro de un menor atrapado en el colegio Rébsamen. El clip, que fue transmitido en vivo por Facebook, se viralizó en las redes sociales.

Los usuarios que vieron las imágenes en Facebook aseguran haber detectado una extraña presencia en el colegio Rébsamen.

En las imágenes que difundieron en la red social se ve a un supuesto menor detrás de las grietas. Los que creen en la teoría del fantasma, aseguran que primero vieron al niño, pero luego en otra toma ya no apareció. Otros internautas en Facebook dijeron que podría tratarse de alguien real y no de un ser paranormal.


DEJANOS TUS COMENTARIOS