Internacionales
16 de Febrero, 2018
Insólito: una nena viajaba en el asiento trasero de un auto tapada por equipaje
11:29 | Lo frenaron porque el vehículo era inestable. Se llevaron una gran sorpresa.

La Policía de Murcia, España, detuvo un auto que viajaba con exceso de equipaje y al revisarlo se llevaron una sorpresa: hundida en el asiento trasero, entre las prendas y objetos, viajaba una niña. La familia iba hacia Marruecos.

El vehículo fue detenido, explicaron los oficiales, porque con tanta carga era inestable y significaba un riesgo para la seguridad vial. Lo que no esperaban era encontrar una persona en las plazas traseras. Ocurrió el martes pasado, informó el diario La Vanguardia.

Google Master

La niña está bien de salud. Viajaba con su padre de 32 años y su madre de 29. El medio detalló que la carga que la rodeaba estaba sujetada. Sin embargo, eso no significa que no fuera un riesgo en caso de accidente o una maniobra brusca.

La multa que deberá pagar el conductor es de unos 200 euros, y solo pudieron retomar la marcha al colocar parte del equipaje en otro vehículo.

El sargento Ginés García, de la policía local, informó que en esa zona es habitual ver autos con exceso de carga rumbo a Marruecos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS