Internacionales
18 de Mayo, 2018
Increíble: Murió tras ser atacada por una jauría de perros salchicha
07:29 | Parecen casi inofensivos, pero no lo son, al menos para esta mujer que perdió la vida

Casi nadie podría imaginar que los casi inofensivos denominados "perros salchicha" fueran los responsables de asesinar a una mujer.

En Estados Unidos, una señora de 52 años sufrió mordeduras severas por parte de unos perros que pertenecían a su vecina que, tras el hecho, debió aceptar sacrificarlos. El suceso aconteció en los Estados Unidos pero se difundió por todo el mundo debido a lo insólito que resulta este hecho y que, incluso, se volvió viral ya que la raza "salchicha" lejos está asociada a desenlaces violentos.

Google Master

De acuerdo a las autoridades, un grupo de 7 perros salchichas, de entre 3 y 7 años, atacaron a una mujer de una forma tan brutal que terminó perdiendo la vida. Los perros estaban sanos y domesticados, y de hecho pertenecían a la vecina de esta señora que fue identificada como Tracy García.

Al ver lo que estaba ocurriendo, la dueña de los perros llamó a la policía pero no hubo nada que pudieran hacer. Según dicen, es la primera vez que los animales atacan a un ser humano, por lo que la tragedia es todavía más inexplicable.

Se cree -pese a no estar confirmado- que la víctima habría maltratado a los perros, lo que habría llevado al ataque posterior, pero las autoridades que siguen el caso aún no confirmaron tal sospecha.

DEJANOS TUS COMENTARIOS