Internacionales
17 de Enero, 2019
En Australia hace tanto calor que alguien dejó un bife crudo en el auto... y a las horas lo encontró cocido
05:00 | ¿Lo peor de todo? A él le gusta la carne jugosa y le quedó demasiado cocida.

Es algo que generó muchos accidentes, tanto con animales como con personas: las altas temperaturas en los autos, en verano, que pueden llegar a ser letales.

Una importante ola de calor afectó a Australia los últimos días. Y en el sur de ese país, un empleado de un café dejó un bife en el auto cuando fue a trabajar.

Google Master

¿Qué pasó? Cinco horas más tarde, cuando regresó a su vehículo, descubrió que la carne se había cocinado.

"Hace tanto calor en Australia que podés cocinar un bife en el auto. Esta es la razón por la que nunca debés dejar a un chico en un auto caliente", escribió esta persona en Facebook, con un mensaje que replicó la página MeanwhileinAustralia (Mientras tanto en Australia).

El empleado del Dockside Cafe, en Mildura, explicó que dejó el coche a la sombra a las 11 de la mañana pero cuando volvió a las 4 de la tarde la temperatura era altísima. En esa ciudad, el termostato alcanzó los 45,8°.

El ¿cocinero? también comentó en la red social que la carne le había quedado muy cocida.

¿Y el auto? Por suerte para él, no quedó tan apestado. "Cuando me subí bajé las ventanillas, después prendí el aire acondicionado y el olor se fue bastante rápido", le respondió a un usuario que le preguntó por el aroma que podría haber invadido su vehículo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS