Internacionales
2 de Abril, 2019
Difundieron una teoría escalofriante sobre el posible paradero de Madeleine McCann
05:01 | La niña tenía apenas tres años cuando desapareció de un hotel en Portugal, mientras sus padres cenaban a escasos metros de la habitación. Qué dijo un investigador privado que buscó a Maddie por ocho meses.

En poco más de un mes se cumplirán 12 años de la desaparición de Madeleine McCann, la niña de tres años que estaba junto a sus padres de vacaciones en Portugal.

En la noche del 3 de mayo de 2007, mientras Kate y Gerry McCann cenaban a escasos metros de la habitación en donde habían dejado a sus hijos, la pequeña “Maddie” desapareció, y aún la siguen buscando.

Google Master

Son muchas y diversas las teorías sobre el paradero de la niña, y algunos se han dado a conocer en el reciente documental de Netflix. Sin embargo, un investigador privado aportó un nuevo testimonio.

El español Julián Percibañez estuvo ocho meses buscando a la niña, y en diálogo con MDZ, manifestó que podría estar viva en Sudamérica.

“Creo que se la llevó un grupo organizado, los horarios de la familia eran caóticos. Sudamérica es un destino bastante probable. Portugal tiene vínculos con Brasil que son conocidos. Y desde Brasil, podría estar en cualquier parte de Sudamérica”, contó el investigador.

En ese sentido, agregó: “Podían pasar 5 ó 20 minutos para que se levanten (los adultos que comían en el restaurante para ver a los niños). El control sobre eso sólo lo puede realizar un grupo de entre 3 y 4 personas en diferentes localizaciones para ver el perímetro y el departamento donde estaba Madeleine. Para no dejar ni rastros, debía ser un grupo muy coordinado”.

“En ese momento, vi cómo ellos aguantaban estoicamente. Les vi cayendo las lágrimas y aguantando estoicamente toda la historia. Les creí. Las acusaciones contra ellos son infundadas, sin pruebas“, agregó Percibañez.

El documental que consta de ocho episodios y que pretende esclarecer la mediática desaparición de la niña de 4 años, aborda también la entrevista que la policía le realizó en 2007 a Kate, la madre de la pequeña.

DEJANOS TUS COMENTARIOS