Internacionales
13 de Septiembre, 2019
Un ángel y un bombero en el cielo: la impactante foto registrada en pleno aniversario del 11-S
15:31 | Un peculiar paisaje sorprendió a los residentes de Florida hace unos días, el cual coincidió con el 18 aniversario de los atentados en las Torres Gemelas de Nueva York. El sol y las nubes se combinaron para que los presentes vieran lo que parecía un bombero caminando hacia un ángel.

La fotografía, captada por Matt Snow cuando se dirigía hacia su trabajo el pasado miércoles 11 de septiembre, se volvió viral rápidamente en redes sociales y mostró el recuerdo solemne que aún provoca esta fecha.

Snow publicó la imagen en su cuenta de Facebook y explicó que el fenómeno en las nubes pudo ocurrir por el recuerdo del 11 de septiembre del 2011.

Google Master

El joven indicó que vio el paisaje formado por las brumosas nubes y la luz del sol cuando se dirigía al trabajo, pero la referencia coincidió con los ataques terroristas que provocaron la muerte de 2.976 personas.

El hombre explicó que en el paisaje pudo ver a un ángel con sus alas abiertas completamente y a un bombero que carga una manguera, escena que recuerda el combate al incendio en las torres gemelas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS