Locales
25 de Abril, 2018
3ª Expo Moto Tandil 2018
10:18 | El día 29 de Abril la Agrupación Moto Sierras Tandil realizará la 3ª Expo Moto Tandil 2018. La misma se llevara a cabo en el horario de 11 a 23 hs en el Paseo de los Españoles, y se realizará con el objeto de colaborar con el Banco de Alimentos de nuestra ciudad, por lo que se solicita a los asistentes que acerquen un alimento para ser entregado en el móvil de esa institución.

La muestra comprenderá una amplia variedad de motocicletas, antiguas, clásicas, deportivas, de alta gama, personalizadas, customizadas, etc,, las que podrán ser apreciadas y fotografiadas por el público en general, encontrándose habilitada una urna donde se recibirán los votos para elegir las tres mejores motos del evento.

También desarrollaremos actividades relacionadas con la seguridad vial y la toma de conciencia en el uso de estos vehículos, ya que contaremos con la presencia de La Crus Roja Argentina, la Asociación Estrellas Amarillas y el Municipio de Tandil, stands relacionados a la actividad motociclística, escenario con la actuación de bandas locales y un espacio gastronómico. 

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS