Locales
18 de Mayo, 2018
Aprendiendo sobre el cuidado de árboles en la escuela
09:10 | El Municipio de Tandil continúa con el ciclo de charlas en las instituciones educativas en las que chicas y chicos de diferentes edades se interiorizan acerca del arbolado urbano, las especies que predominan en la ciudad y su cuidado.

Cada uno de los encuentros organizados por la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, concluye con la plantación de ejemplares por parte de los propios alumnos, acompañados por sus docentes y personal del área comunal.

La semana pasada fue el turno del Centro Complementario N°801, en una jornada en la que el Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes Públicos, realizó una presentación sobre el tema y respondió a las consultas de los jóvenes. Luego se plantaron tres ejemplares en el patio del establecimiento.

Google Master

El ciclo de charlas continuó esta semana en la Escuela Primaria N°14, del Barrio Arco Iris, y luego en el Jardín 910 del Barrio Movediza.

Desde el área informaron que todas aquellas instituciones que deseen recibir las charlas sobre arbolado público, deberán comunicarse via mail a espacios_verdes@tandil.gov.ar o a espaciosverdestandil@gmail.com, indicando en el asunto: Ciclo de Charlas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS