Locales
23 de Junio, 2018
Ciclo de charlas en Anidando Espacio de Familia: Construyendo la ma/paternidad
09:52 | El próximos lunes 25 de junio brindaremos el taller "Porteo ergonómico: primeros meses" continuando con nuestro ciclo de encuentros Construyendo la ma/paternidad.

¿Qué es portear? ¿Qué portabebé elijo? ¿Y si tengo problemas de la espalda? ¿Y no me voy a cansar? ¿Es muy caro? ¿Es fácil usar un portabebé? ¿Durante cuánto tiempo puedo portear a mi hijo? ¿No son iguales todas las mochilas? ¿Y no da calor? ¿Y no se cae? ¿A partir de qué edad se puede usar? ¿Hasta qué edad se puede usar? ¿No se acostumbrará a los brazos? Pero.. ¿le gusta ir “ahí”?

Son algunas de las preguntas que surgen cuando hablamos de porteo. En nuestro encuentro del lunes vamos a hablar de estos temas entre otros, además de probar los diferentes portabebés ergonómicos. 

Google Master

El temario del taller incluye:

- Exterogestación.

- Apego.

- ¿Qué es el porteo ergonómico?

- Seguridad.

- Posición adecuada.

- Portabebés recomendables.

- Lactancia durante el porteo.

Dirigido a embarazadas y familias con bebés pequeños (hasta 6 meses).

Un encuentro teórico-práctico para aprender todo lo necesario sobre el porteo en RN y bebés de hasta 6 meses aproximadamente.

A cargo de Chechu Favier, mamá, doula y consultora de porteo de la Escuela Crianza en Brazos. Colabora la Lic. en Psicología Analia N. Perez.

La cita es 18.15 h para arrancar puntuales 18.30 h en Anidando - Espacio de Familia, Rivas 919.

Se pueden sumar a este encuentro individual o abonar el ciclo completo con las 4 charlas restantes (Porteo ergonómico, Vínculo temprano y apego, Lactancia materna y Primeros auxilios pediátricos). 

Requiere inscripción previa.

Más info: mamapulpotandil@gmail.com 

DEJANOS TUS COMENTARIOS