Locales
12 de Noviembre, 2018
Prisión perpetua para el asesino de Ailin Torres
14:39 | Este lunes, el juez Pablo Galli leyó la pena que tendrá que cumplir Damián Gómez, el asesino de Ailin Torres. La familia, satisfecha con la decisión del Tribunal. 

Damián Gómez, quien asesinó a puñaladas a su ex pareja, Ailin Torres, el 11 de noviembre del 2017, fue condenado a prisión perpetua.

El fallo fue leído por el juez Pablo Galli y recibido con lágrimas de emoción por la familia de Ailin, quienes encontraron justicia en medio de tanto dolor.

Google Master

Un jurado popular encontró culpable a Gómez, y sólo faltaba conocer el monto de la pena. La Fiscalía había solicitado la prisión perpetua y en ese sentido, así dictaminó el Tribunal.

Aquel 11 de noviembre de 2017, Gómez esperó escondido a su ex pareja, Ailin Torres, en el baño de la casa de ésta, en 4 de Abril al 500. Ella volvió en la noche con su nueva pareja de una fiesta familiar y cuando ingresó al baño, Gómez la tomó del cuello y le aplicó varias puñaladas. Ailin murió a los pocos minutos. Según se pudo confirmar, Gómez venía hostigando a Ailin desde hace varios meses. 

Las pruebas pudieron demostrar rápidamente la culpabilidad de Gómez, así como su hostigamiento previo. El asesino fue acusado de "Femicidio perpretado en contexto de violencia de género, y por haber mantenido una relación de pareja". 

Foto La Voz de Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS