Locales
12 de Noviembre, 2018
Romano disparó contra el Intendente Lunghi por el cierre definitivo de Metalúrgica Tandil
17:53 | El secretario general de UOM Tandil, Carlos Romano sostuvo que el Intendente y todo su cuerpo político no le dieron el respaldo que los trabajadores necesitaban.

Carlos Romano, Secretario General de la UOM Tandil participó de la reunión llevada a cabo en la Delegación Local del Ministerio de Trabajo en la cual quedó oficializado el cierre definitivo de Metalúrgica Tandil y las indemnizaciones a los trabajadores.

"Esperábamos que el Intendente pudiera llegar a Macri, a la Gobernadora. Macri hizo campaña con esta empresa en el año 2015 ¿Para qué? ¿Para beneficio de uno y después ver que se va la empresa? No es así. Si bien es cierto de que cada uno tiene su signo partidario, pero a nosotros nos atendían antes del 2015. Teníamos una ventanilla. Lo hubieran hecho bajar al Sr. Renault. Agradecemos a toda la gente que colaboró, la que vino a firmar, a las organizaciones sindicales, al sindicato, a las organizaciones sociales, a los políticos que nos acompañaron, y aquellos que no nos acompañaron también", mencionó.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS