Locales
16 de Marzo, 2019
Facultad de Cs Económicas: Charla Informativa Diplomatura en Agronegocios
16:18 | La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas, los invita a participar de la Charla informativa sobre la Diplomatura en Dirección y Gestión de Agronegocios (DiGeA), que dará comienzo en Abril del 2019.

La reunión se llevará a cabo el día jueves 21 de Marzo a las 18:00 hs, en el aula Aldo Alonso del Pabellón Arreghini, en la Facultad de Cs. Económicas UNICEN (Campus Universitario – Tandil).

Dentro del marco del programa de Educación Continua, inauguramos la Edición 2019 de la Diplomatura, con el objetivo de abordar el nuevo mercado y construir conocimientos e instrumentos multidisciplinarios necesarios para visualizar, gestionar y agregar valor a los Agronegocios.

Google Master

Plan de estudios: https://econ.unicen.edu.ar/digea/plan-de-estudio/

Se solicita, por favor, confirmar asistencia a digea@econ.unicen.edu.ar

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La cursada comenzarán durante el mes de abril de 2019 y tendrá lugar los días sábados de 8.30 hs. a 14.30 hs. horas en la sede del Campus Universitario (Paraje Arroyo Seco).

Para inscribirse o realizar consultas los interesados podrán comunicarse 0249 438 5580 o bien vía mail: digea@econ.unicen.edu.ar 

INFORMACION: https://econ.unicen.edu.ar/digea/ 

DEJANOS TUS COMENTARIOS