Locales
12 de Agosto, 2019
Juntos por el Cambio obtuvo la victoria en Tandil: Nicolini hizo una excelente elección e Iparraguirre cosechó más votos que Lunghi
06:12 | Sumando las dos fuerzas, el espacio de Miguel Lunghi y Marcos Nicolini alcanzó el 52% de los votos. Muy buena elección para el kirchnerista Rogelio Iparraguirre, que aprovechando la división del oficialismo cosechó el 33.66% de los votos y tuvo más votos que el propio Lunghi.

Juntos por el Cambio obtuvo algo más del 52% del total de votos emitidos; Rogelio Iparraguirre está a centésimas de los 34 puntos y Marcos Nicolini obtuvo la minoría en la interna con Miguel Lunghi, obligando al “lunghismo” a abrir las listas por primera vez.

El concejal del Frente de Todos Rogelio Iparraguirre tuvo un importante triunfo en barrios como La Movediza, Arco Iris y El Molino y una contundente victoria en Vela.

Google Master

La dupla de Juntos por el Cambio superó el 52% de los votos emitidos, aunque en la interna, Miguel Lunghi totalizó 25951 sufragios (64,10%) y Marcos Nicolini llegó a 14.528 (35,89%).

En tanto, Andrea Almenta, la candidata de Consenso Federal, estaría en el orden del 4,66% (3.605) superando el piso de votos para competir en octubre

El representante del Frente de Izquierda y Trabajadores, Roberto Caracoche obtuvo 1586 votos (el 2,05%). 

El resto de las fuerzas que participaron de las PASO en Tandil, quedaron por debajo de la línea y no serán de la partida.

Foto El Eco de Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS