Locales
13 de Agosto, 2019
Con una millonaria inversión, el Municipio avanza con nuevas obras en Tandil y Gardey
15:56 | Este lunes el intendente Miguel Lunghi firmó los decretos de llamado a licitación pública para desarrollar dos importantes obras, que forman parte de los programas de inversión que el Municipio lleva adelante en diferentes barrios de la ciudad y localidades rurales.

Una de las iniciativas consiste en la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta en Tandil y

Gardey, una obra que tiene un presupuesto oficial de $ 6.400.250 y cuyas ofertas se conocerán el próximo 30 de agosto.

En esta etapa se incluyeron las siguientes calles: Lima entre Dorrego y Matorras de San Martin (2 cuadras), Artigas entre Av. Cabildo y Ezeiza (4 cuadras), Tandileofú entre Pozos y Fulton (1 cuadra), Bariffi entre Ezeiza y Chaco (1 cuadra), y la calle 4 entre 17 y 21 en Gardey (2 cuadras).

Google Master

El otro proyecto corresponde a la remodelación de los desagües pluviales de la calle Reynoso. En este caso la inversión será de $ 9.894.492 y el acto de apertura de ofertas será el 30 de agosto a las 11 de la mañana. Con la obra se busca avanzar en la solución de los inconvenientes provocados por los excedentes hídricos generados en sectores aledaños y que convergen en la esquina de las calles Reynoso y Neuquén, que en determinadas ocasiones llegan a sobrepasar el nivel de veredas.

Es por eso que se decidió bajar el nivel de la bocacalle del sector desde el punto mas deprimido, ubicado en Reynoso a mitad de cuadra hasta la descarga al canal a cielo abierto, de manera tal que dichos excedentes descarguen directamente a este. 

Luego de la firma de los decretos el intendente Lunghi aseguró que “continuamos trabajando para llegar con obras de infraestructura urbana a diferentes sectores de la ciudad y localidades rurales para acompañar el desarrollo y crecimiento que tenemos y mejorar la calidad de vida de los vecinos”. 

“Sabemos que en todos estos años hemos alcanzado importantes logros, pero también sabemos que quedan cosas y proyectos por hacer y por eso trabajamos día a día para poder desarrollar nuevas obras. Llevamos varios años con niveles de inversión record e históricos para Tandil, pavimentando y repavimentando y extendiendo las redes de servicios en cientos de cuadras”, completó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS