Locales
16 de Septiembre, 2019
Con aportes del Municipio, la Sociedad de Fomento Unión y Progreso completó la iluminación Led en el gimnasio
05:00 | el intendente Miguel Lunghi junto a concejales y autoridades de la Usina de Tandil y de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso visitaron el gimnasio de la institución, donde recientemente se completaron obras de cambio de reflectores, por nuevos de tecnología led.

La iniciativa, para la cual colaboró el gobierno comunal estuvo a cargo del personal de la Usina y permitirá optimizar la eficiencia energética y reducir el consumo. 

El proyecto incluyó el cambio de 26 lámparas de 400w de mercurio halogenado por nuevas luminarias led de 150w, se eliminaron los tableros que correspondían a los antiguos dispositivos y se cambiaron las placas del techo. 

Google Master

Durante la recorrida el intendente estuvo acompañado por el Presidente de la Usina, Matías Civale, el Presidente de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, Miguel Giménez, y los concejales Mario Civalleri, Marina Santos y Melisa Greco, además de otros funcionarios y gerentes técnicos de la empresa de economía mixta.

El jefe comunal destacó la importancia de la obra que “permite mejorar la eficiencia energética y la iluminación en el gimnasio de esta importante institución de la ciudad”. 

“Siempre en la medida de nuestras posibilidades tratamos de colaborar con los clubes de la ciudad, ya sea con este tipo de iniciativas u otras intervenciones vinculadas a las actividades que desarrollan. Los clubes cumplen un rol fundamental y hacen un gran trabajo en cada uno de nuestros barrios favoreciendo la integración y el desarrollo. La ciudad cuenta con instituciones de gran calidad que a partir del esfuerzo de muchas personas progresan y avanzan día a día. ”, agregó. 

En ese sentido señaló que “también hemos brindando aportes para obras que están desarrollando los clubes Defensa y Gimnasia, que seguramente estaremos recorriendo en los próximos días”. 

Además recordó que “desde hace varios años tenemos una herramienta de promoción para los clubes, a través de la cual las instituciones reciben todos los meses ayuda económica de acuerdo a la cantidad de actividades que realizan y socios que tienen, regulado a través de una ordenanza que nosotros impulsamos”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS