Locales
18 de Noviembre, 2019
Avanzan la pavimentación en López de Osornio y otras obras en la ciudad
14:07 | Dando continuidad a los planes de inversión para el desarrollo de infraestructura urbana, el Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con la pavimentación de López de Osornio y continúa con otras obras en diferentes barrios de la ciudad.

Luego de completar la preparación de la base, este jueves personal de la empresa adjudicataria trabaja en la colocación de hormigón en López de Osornio entre Juan XXIII y Martín Fierro.

Esta iniciativa corresponde a un plan de pavimentación de 27 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, que demanda una inversión de 39 millones de pesos y se financia con recursos comunales, provenientes del Fondo de Inversión Vial. Al mismo tiempo se continúa con una etapa de construcción de cordón cuneta en 11 cuadras de Tandil y Gardey. En este caso las tareas se desarrollan sobre la calle Artigas entre Av. Cabildo y Ezeiza.

Google Master

También se llevan adelante las labores de remodelación de los desagües pluviales de la calle Reynoso, un proyecto a través del que se avanza en la solución de los inconvenientes provocados por los excedentes hídricos generados en sectores aledaños y que convergen en la esquina de las calles Reynoso y Neuquén, que en determinadas ocasiones llegan a sobrepasar el nivel de veredas. 

La obra incluye bajar el nivel de la bocacalle del sector desde el punto más deprimido, ubicado en Reynoso a mitad de cuadra hasta la descarga al canal a cielo abierto, de manera tal que dichos excedentes descarguen directamente a este.

En otros sectores de la ciudad, como los barrios Palermo, Villa Italia, Villa Aguirre, La Tandilera y Cerro Leones se están ejecutando o próximas a iniciarse obras de extensión de la red de gas, que el Municipio incluyó en un importante plan, que además alcanza cuadras de María Ignacia – Vela y Gardey.

DEJANOS TUS COMENTARIOS