Nacionales
22 de Junio, 2017
Encuentran el cuerpo de una chica en un basural
18:47 | El fiscal sospecha que se trata de Debra Noble. La joven estaba desaparecida desde enero.

La policía de Córdoba encontró el cuerpo de una chica en un basural y, aunque todavía no fue identificado, creen que se trata de Debra Arantxa Noble. La joven de 20 años había desaparecido en enero de este año.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un descampado entre Villa Retiro y Villa Esquiú. La víctima murió luego de recibir un disparo de arma de alto calibre en la cabeza, confirmó Carlos Mathew, el fiscal a cargo.

Google Master

La hipótesis que maneja la fiscalía es que Noble "habría sido asesinada en un departamento de la zona céntrica de de Córdoba en el marco de una reunión donde había cocaína", dijo Mathew.

El fiscal confirmó que ya hay un detenido por la causa, "es una persona mayor con un poder adquisitivo considerable y está metida en el mundo de la droga", sentenció Mathew. El hombre está acusado de "homicidio agravado por uso de arma de fuego".

Noble había desaparecido de su casa el 5 de enero en Barrio Pueyrredón. Sin embargo, había sido vista por última vez dos días después en Barrio Ameghino. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 3 es la que lleva adelante la causa.

DEJANOS TUS COMENTARIOS