Nacionales
24 de Julio, 2017
Trágico accidente entre un micro y un tren: Ya son dos los muertos
09:40 | Se trata de una mujer que había ingresado al quirófano como consecuencia de múltiples traumatismos

El trágico accidente entre un interno de la línea 503 y el ferrocarril Sarmiento, que ocurrió hoy, sumó un nuevo muerto luego de que uno de lo 15 pasajeros heridos falleció como consecuencias de los traumatismos. También falleció el conductor del colectivo.

La víctima, identificada como Andrea, cuyo apellido no trascendió aún, de 32 años era madre de dos chicos. La víctima ingresó al quirófano como consecuencia de los múltiples traumatismos.

Google Master

En el último parte médico todavía quedan dos heridos de gravedad internados en los Hospitales Malvinas y Eva Perón.

El hecho se produjo hoy por la madrugada en el cruce de la calle Gavilán y la ruta 40, en el partido bonaerense de Merlo. Según testigos de la zona la barrera siempre se mantuvo alta quienes agregaron que el sistema del paso es manual, por lo que hay un operario. Hora antes, según contó un remisero a la prensa, esa persona se quedó dormida con la barrera baja por lo que tuvieron que ir a despertarlo para que la levantará.

Tras los trabajos de rescate y el despeje de las vías, el servicio ferroviario que une las localidades bonaerenses de Merlo y Lobos fue restablecido alrededor de las 7. Las tareas de los bomberos ya concluyeron. Ahora trabaja en la zona la Policía científica.

DEJANOS TUS COMENTARIOS