Nacionales
31 de Enero, 2018
Giro inesperado: Un familiar de Nahir contó un dato que la complica
12:18 | No quiso revelar su identidad para evitar represalias. Se abrió la grieta en la familia.

Después de que la defensa de Nahir Galarza intentara instalar que Fernando Pastorizzo ejercía violencia de género y era violento, una familiar de la confesa asesina rompió el silencio y salió a defender a la víctima: “Era excelente y muy educado”.

Aunque no quiso revelar su identidad para evitar reproches o represalias, la mujer dialogó con el diario El Día y brindó detalles de cómo era en verdad el vínculo que mantuvieron “entre idas y vueltas” durante cinco años Nahir y Fernando.

Google Master

“Como persona era excelente, otra cosa no puedo decir”, resistió la mujer, en alusión a la personalidad del joven asesinado. Además, desestimó el “nulo vínculo” que el padre aseguró haber mantenido con Fernando al alegar que no sólo era el novio de la imputada, sino que además era conocido en la familia por ser uno de los mejores amigos de Juan, primo de Nahir.

Aunque la joven insiste en que Fernando la golpeaba y la agredía verbalmente, la mujer advirtió que ese tema nunca había estado sobre la mesa. “De eso nunca se habló, yo creía que era una relación normal. Nunca jamás me preguntó nada, ni me confesó nada”.

Lo que sí reconoció es que en el último tiempo se habían peleado, tal como advirtieron los últimos mensajes que Fernando le envió a Nahir antes del asesinato. “Estaban peleados, aunque se veían. Muchos novios se pelean y se siguen viendo”.

Por último, reconoció que no mantuvo contacto con los padres de Nahir desde que la joven confesó el homicidio: “No puedo ir a su casa, ni llamarlos. Es algo que hasta el día de hoy no puedo entender”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS