Nacionales
26 de Abril, 2018
Un nene de 3 años tocó una columna de alumbrado y recibió una descarga eléctrica
15:53 | El pequeño que junto a su madre esperaba el colectivo, sufrió quemaduras en una de sus manos y debió ser internado en el Materno Infantil.

Un chiquito de 3 años sufrió una fuerte descarga eléctrica y debió ser internado en el Hospital Materno Infantil. Esta mañana recibió el alta médica y se encuentra en observación. Ocurrió en Mar del Plata.

“Anoche alrededor de las 20, Máximo junto a su mamá estaban esperando el colectivo en la parada del 531-522 de 25 de Mayo entre San Luis y Córdoba, en Mar del Plata. El chiquito en un momento tocó un poste de alumbrado y le dio una fuerte descarga eléctrica: pegó un grito del dolor y se cayó al piso. La mamá tomó el colectivo y cuando llegó a su casa, lo llevaron rápidamente al Materno, porque no aguantaba el dolor. Le quemó la manito”, contó angustiada Mirta, abuela del pequeño, en diálogo con el sitio 0223.

Google Master

El nene de 3 años permaneció toda la noche internado en el nosocomio marplatense y cerca del mediodía de este jueves recibió el alta médico. “El chiquito tenía quemaduras por electrocución. Afortunadamente sus heridas no revestían gravedad”, señalaron desde el Hospital Materno.

“En el poste de alumbrado estaban todos los cables sin ninguna tapa. Estuvo acá la mano de Dios porque sino mi nieto no se salvaba. Nos comunicamos al Municipio y no dieron ninguna respuesta satisfactoria. Vamos a iniciar acciones legales porque nadie se hace responsable. De milagro el nene está vivo”, concluyó la mujer.

DEJANOS TUS COMENTARIOS