Nacionales
22 de Julio, 2018
Una familia denunció que el hijo es amenazado por Momo, el viral terrorífico de WhatsApp
08:59 | Se presentaron en una comisaría de la localidad de Perico, tras recibir amenazas de muerte a través del servicio de mensajería.

Una familia que vive en Perico, Jujuy, denunció ante la policía que recibieron amenazas de muerte de "Momo", un viral que circula por WhatsApp.

Con una imagen bastante desagradable, Momo es un contacto que algunos usuarios denuncian que les aparece en el servicio de mensajería. Las historias dicen que se trata de un número maldito.

Google Master

Solamente se lo puede contactar a las 3 de la madrugada y no podés permitir que te escriba dos veces seguidas. El último detalle es el más difícil. No podés ser reiterativo, y si fallás dos veces "desaparecerás del planeta sin dejar rastro".

Según informó El Tribuno de Jujuy, la familia denunció que uno de sus hijos, de 16 años, lo contactó y empezó a recibir amenazas de muerte. Por este motivo, la madre se presentó en la Seccional 21 de la ciudad para radicar la denuncia, aunque los mensajes siguen llegando.

Por las amenazas recibidas, el adolescente no quiere salir de su casa. Según informó el medio, aunque cambiaron la tarjeta SIM del celular del chico, los mensajes le siguen llegando.

DEJANOS TUS COMENTARIOS