Nacionales
4 de Diciembre, 2018
Encontraron a un hombre calcinado en medio de un descampado
15:04 | Se trataría de un joven de menos de 20 años. Según las primeras pericias el cuerpo presenta huesos rostros y golpes en el rostro y en el cuerpo.

Ocurrió en una vecina de la localidad bonaerense de Villa Trujui, en Moreno. Un hombre encontró el cuerpo de un joven de menos de 20 años completamente calcinado en medio de un descampado, cercano a una iglesia.

Fue encontrado por una abundante humareda en la calle Aeronáutica Argentina entre Gregorio de la Ferrere y Payró. Se trata del cuerpo de un joven de menos de 20 años completamente calcinado en medio de un descampado, cercano a una iglesia.

Google Master

Según la declaración de la denunciante, el fallecido presentaba huesos rotos, golpes en el rostro y distintas laceraciones en la piel.

La Policía bonaerense sumada a la científica trabajan en el lugar del hecho para determinar las circunstancias de la muerte.

Por último, aclaró nadie logró escuchar nada durante la noche y aún no hay sospechas de los presuntos autores. Sin embargo, en las últimas horas vieron una persona corriendo hacia el lugar para reconocer el cuerpo.

Hasta el momento, el expediente se caratuló de manera preventiva "Averiguación de causales de muerte".

DEJANOS TUS COMENTARIOS