Negocios & Marketing
24 de Octubre, 2017
Invertir en el mayor patrimonio familiar: el hogar
09:29 | Una vivienda representa el mayor patrimonio para una familia, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Contar con un techo propio es garantía de seguridad y bienestar para los seres queridos.

Por su mayúsculo significado, la casa se lleva muchas veces una buena parte del presupuesto. Esto sucede de esta forma porque continuamente se deben realizar diversas reparaciones o mejoras, para darle un aire más moderno al hogar.

La estructura de una casa está compuesta por varios sistemas que trabajan a la vez, y que cada cierto tiempo se deben revisar para su correcto funcionamiento. Podemos enumerar el sistema de agua, la instalación eléctrica, la de calefacción o aire acondicionado y la de gas para la cocina.

Cada uno de estos aspectos debe ser atendido por profesionales del área que certifiquen su buen funcionamiento.

Durante el verano o la época de temperaturas más altas, es recomendable realizar una revisión de los aires acondicionados de la vivienda. Este tipo de aparatos brindan confort y descanso a quienes los utilizan.

Respecto a las labores de mantenimiento, los especialistas de Service aire zona norte sugieren realizar con regularidad este tipo de servicios, lo que garantizará su óptimo desempeño y una prolongación del tiempo de vida útil.

“Hay que sustituir con regularidad los filtros, piezas con desgaste, verificar el estado de los fluidos y la presión correspondiente”, puntualizan los expertos del servicio técnico de aire.

“En nuestra empresa utilizamos solo piezas originales que son proporcionadas por el propio fabricante, apostamos por ofrecer el servicio con la más alta calidad”, informaron los instaladores oficiales de aire acondicionado.

La empresa argentina cuenta con un portal, serviceaire.com.ar, en el que se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que prestan a las comunidades.

Fontaneros 24 horas

En el caso de que el mantenimiento deba realizarse en el sistema de distribución de agua, entonces lo mejor es contactar con los expertos de Fontaneros Alicante 24 horas, que revisarán todas las conexiones y el tipo de instalación desarrollada en el hogar.

Estos fontaneros profesionales ofrecen el servicio 24 horas y sus precios son competitivos. Las labores que desempeñan son múltiples e incluyen desatascos, fugas de agua o gas, vaciado de fosas sépticas y localización con cámara de televisión, entre otros servicios de calidad.

Ante una posible emergencia, los especialistas aseguran que pueden llegar al sitio, dependiendo de la situación, en unos 30 minutos o menos.

“Podemos visitar las viviendas y efectuar un presupuesto sin compromiso. De esta manera el cliente decidirá si se efectúa la reparación o, por el contrario, si se deberá esperar para reprogramar la visita”.

Cuidar la sonrisa

Hay casos en los que el dinero debe ser bien distribuido para poder cumplir con todos los requerimientos adquiridos. Si la necesidad es visitar al dentista para un control de mantenimiento o una emergencia, la sugerencia es colocar los temas relacionados con la salud en el tope de las prioridades.

“Somos una empresa líder que ofrece sus servicios en Los Algodones, México. Contamos con equipos de tecnología punta para la construcción de prótesis dentales”, comenta la empresa Dental Solutions en su web dentalsolutionsalgodones.com.

Los Algodones Dentist es miembro de la Asociación Dental Americana y sus servicios son hasta un 80 por ciento más baratos que los que se prestan en los Estados Unidos o Canadá.

“Otro punto a favor es que trabajamos con tecnología CAD/CAM, para brindar las mejores soluciones a los pacientes que necesitan algún tipo de prótesis”, puntualizó la compañía.

Los Algodones Dental han sido galardonados como mejor centro asistencial por su esmerada atención a los pacientes. Esto es producto del recurso humano capacitado que presta sus servicios en la clínica.

“Lo más importante para nosotros no es tener un cliente más, sino que se transforme en un miembro de nuestra gran familia; con nosotros se sentirá mejor que en casa”, refiere el portal web, que está en inglés y puede ser localizado a través de Algodones Dental.

Presupuestos inmediatos

De vuelta al ambiente hogareño, también hay que decir que existen empresas que se dedican a la elaboración de presupuestos para solventar cualquier reforma o servicio que puedan solicitar los clientes.

Por ejemplo, si se necesita el precio de pintar un piso, lo más recomendable es entrar en el portal hazmeprecio.com, con lo que empezará la generación de presupuestos para los diferentes espacios de nuestro hogar.

“También se pueden obtener presupuestos online que nos resulten de guía sobre cuánto será necesario modificar el presupuesto para pintar un piso”.

En la página también hay la opción de leer los comentarios de los usuarios anteriores, quienes ya han valorado el servicio. Este funciona de la siguiente manera: se rellena un formulario con los datos básicos y, a continuación, las empresas de la zona referida empezarán a contactar con el usuario.

El presupuesto se emite sin coste alguno y sin compromisos. Tampoco hay intermediarios, lo que genera una mayor transparencia y tranquilidad entres quienes solicitan este tipo de servicios en la zona.

En total ya se han registrado más de 12.000 empresas y se han recibido más de 125.000 presupuestos.

Las inversiones en el hogar son un buen negocio, ya que lo mantienen en constante revalorización.

Además, con las facilidades que brinda la tecnología, muchas de las solicitudes o procesos relacionados con las mejoras de la vivienda se pueden gestionar a través de Internet, lo que permitirá un ahorro importante de dinero, tiempo y esfuerzo.

Buscar asesoría con los especialistas que hemos mencionado siempre será el mejor consejo a seguir para alcanzar el objetivo propuesto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS