Negocios & Marketing
20 de Agosto, 2018
Guía para el cuidado de los perros
16:21 | En la mayoría de los hogares hay un perro o un gato que cuida la vivienda o simplemente acompaña y alegra los días de quienes habitan ese hogar. Por eso, es muy importante que nuestros animalitos reciban las atenciones y cuidados que ellos merecen . Las mascotas son un integrante más del grupo familiar, muchas veces algunas personas desconocen algunos cuidados que deben recibir de acuerdo a su raza.

Cómo regalar amor a una mascota

Está muy extendida en el mundo la frase: "el perro es el mejor amigo del hombre". No solo los caninos, también otras mascotas, pueden llegar a experimentar una relación de amor fraternal con su dueño. En https://mundomascota.review/ los amantes del mundo animal conocerán el universo que gira alrededor de estos seres vivos.

Nota 1 - 336 x 280

Es importante, que los dueños de mascotas conozcan algunas curiosidades de cómo responden estos animales al amor que se les ofrece.

En primer lugar, los animales a diferencia de muchos seres humanos, son capaces de dar mucho más amor del que reciben. A pesar de que muchas veces están esperando ansiosamente en el hogar, siguen respondiendo con gestos de cariño y amor a sus dueños cada vez que llegan a la vivienda.

También, las mascotas son capaces de descubrir el estado de ánimo de sus dueños y siempre buscarán la manera de estar cerca en momentos de alegría y tristeza.

Asimismo, son altamente agradecidos con los gestos de amor que le ofrecen sus dueños.

Los perros: un universo aproximado de 800 razas en el mundo

El perro es un animal que ha acompañado al hombre alrededor de los últimos nueve mil años. Con el paso del tiempo, ha evolucionado como todos los seres vivos, generándose una diversificación racial de aproximadamente 800 razas en cuanto forma, tamaño y temperamento.

Esta mascota es la preferida de los seres humanos y es que sus actos para ayudar a las personas en diversas situaciones de la vida le han conferido un valor inigualable a este animal. Las razas de perros se fueron transformando con el tiempo, la necesidad de buscar alimento fue una de las principales causas que lo fueron acercando a las comunidades humanas en épocas antiguas.

Existe una clasificación de razas de perros que fue aprobada por la Federación Cinológica Internacional y que se divide en diez grandes grupos. Los más destacados son los Pastor, Pinscher y Schnauzer, Terriers, Teckels, Spitz, Sabuesos, de compañía y Lebreles.

Pitbull: un guardián con cualidades legendarias

El Pitbull es un perro, que a simple vista genera temor en los seres humanos. Por eso, muchos no se atreven a tenerlo, como una mascota doméstica. Sin embargo, es una raza de perro que se ha caracterizado por ser un excelente guardián desde el siglo XIII, cuando los romanos lo utilizaban como cazadores en Europa.

Este tipo de perros es muy atento, protector, cariñoso e inteligente. Asimismo, es muy dominante lo que le añade características muy particulares para sus cuidados. Perrospitbulls.com contiene una completísima guía muy interesante para quienes tienen este tipo de mascota.

A continuación, se describen algunos consejos para la cría de un Pitbull.



  • Es importante, que el dueño tenga gestos de cariño con él. Sin embargo, no debe confiarse que jamás actuará con agresividad, porque esta es una característica propia de esta raza.


  • Evitar que descansen en el sofá o la cama.


  • Nunca se les debe permitir entrar o salir primero que los humanos.


  • Enseñarlos a comer con un orden establecido.


  • Intentar que socialice con otras razas de perros. De esta manera, se evitará que desarrolle al máximo su capacidad de ataque.


Un buen pienso le añade energía al perro

Uno de los principales elementos que se debe cuidar es su alimentación, porque de este factor depende en gran medida que el perro crezca sano y con la energía necesaria, para desarrollar al máximo las potencialidades de acuerdo a su raza. Es muy importante, que el dueño del perro elija un pienso de excelente calidad como Lobo Azul, que contiene todos los componentes necesarios para el mantenimiento y buen funcionamiento del organismo de cualquier raza de perros.

Este tipo de alimento contiene ingredientes como carne de cordero, pollo, buey, pescado; así como huevos y cereales, los cuales son materia prima esencial, para una correcta nutrición canina. Ciertamente, no hay mejor manera de demostrar la calidad humana que amando una mascota. El afecto se demuestra con hechos.

Así, esta guía de cuidados está hecha, para facilitar a los amantes de las mascotas, una relación afectiva de calidad con ese compañero que le sigue con la única exigencia de recibir amor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS

También te puede interesar

La moda del brunch: de Inglaterra a EEUU

La moda del brunch: de Inglaterra a EEUU

Todo lo que necesitas saber sobre los e-líquidos

Todo lo que necesitas saber sobre los e-líquidos

Sistemas antirrobos para comercios

Sistemas antirrobos para comercios

Consejos para vender tu vivienda de lujo

Consejos para vender tu vivienda de lujo

7 consejos para el cuidado de tus lentes de contacto

7 consejos para el cuidado de tus lentes de contacto

4 motivos por los que es importante acudir a fisioterapia

4 motivos por los que es importante acudir a fisioterapia

¿Qué es mejor vender o comprar?

¿Qué es mejor vender o comprar?

Los próximos retos de Del Potro

Los próximos retos de Del Potro

Cómo recuperarse psicológicamente luego de una enfermedad

Cómo recuperarse psicológicamente luego de una enfermedad