Negocios & Marketing
6 de Febrero, 2020
La hidratación también es una prestación necesaria
15:33 | Una forma probada de potenciar la prestación en oficinas y consultorios es la de sumar el servicio de bebidas frías y calientes a los clientes y pacientes. Puede parecer algo menor, pero no o es. 

Muchas veces la espera es agotadora, y más cuando sucede en épocas de temperaturas elevadas. 

Por eso, pensar en sumar un equipo de agua a red, Vitalis, es una ventaja competitiva importante frente a otros. 

Y tiene su razón de ser: las personas solemos recomendar y regresar a sitios, del sector que sean, que nos hagan sentir bien, y eso sucede según los especialistas, porque priorizamos la experiencia entendida desde los sentidos, por sobre los precios y los productos o servicios propiamente dichos. De hecho, de eso se viene ocupando el nuevo tipo de marketing: las emociones vienen por sobre las realidades concretas. 

Razón suficiente para apostar por elevar la calidad de servicio, prestando caso a los intereses inmediatos del nuevo tipo de consumidor. Así, hoy en día, no solo se observan pequeñas prestaciones de catering, tipo cofee breack en grandes eventos o clínicas, también en ambientes laborales y de salud más chicos, con un fin inmediato: permitir la ingesta segura de un café, un vaso de agua natural o un jugo, mientras esperan ser atendidos. 

Algo que, según nos cuentan desde Vitalisagua, también mejora la productividad y bienestar general del propio personal, ya que el consumo diario de agua pura es cercano a 3 litros diarios, y no debe obviarse tampoco en horario laboral, y de esta manera pueden acceder a ella sin necesidad de recargar constantemente o necesitar comprar. 

Sus mejores beneficios resumidos:

- Resulta menos gasto que comprar periódicamente agua mineral de supermercado o empresa.

- Para quienes prestan funciones internas su salud física y mental se ve altamente beneficiada

En especial porque notar principio de deshidratación contrarresta los esfuerzos de labor y mal dispone desde la calidad de vida.

- Un equipo de agua incrementa la imagen de la compañía, y lo hace porque un simple servicio de este tipo resulta grato para los clientes o pacientes, ya pueden acceder fácilmente, y obtener confort de ello. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS