Negocios & Marketing
20 de Marzo, 2020
Así las empresas pueden mejorar en mucho la calidad de alimentación de sus trabajadores
00:00 | Comida más saludable, segura y rica en porciones y cada día. Una combinación que hasta no hace mucho parecía imposible de llevar al comedor de una compañía, salvo que se tratara del tupper particular de cada uno o la compra de comida chatarra al por mayor. 

Alguien pensó en ello, y lo hizo realidad. Un servicio de comedor para empresas es quien desde hace un tiempo resuelve las necesidades de alimentación diaria de grandes grupos de trabajo en Capital Federal y alrededores, aunque sabemos que en otras provincias también se hace y crece. 

Todos los que nos movemos en ámbitos de labor pública y privada lo sabemos y los especialistas en nutrición y salud lo afirman con contundencia: la buena alimentación cada 4 o 5 horas y la ingesta de líquido es lo que mejor contribuye a lograr eficiencia mental y física en los quehaceres cotidianos, ser más y mejores productivos y, sobre todo, a tener personas con mucha más calidad de vida que si solo consumieran calorías vacías para llenar el estómago.

Somos lo que comemos. Por eso las compañías están empezando a apostar en grande por implementar este tipo de servicio que, desde la experiencia absoluta en materia de alimentación, salud y tecnología, preparan viandas completas y nutritivas cada día para ser repartidas en base a las necesidades puntuales de los trabajadores.

Y demostrado está. Quienes son atendidos en sus necesidades vitales en ámbitos de labor son quienes más agradecen ese tipo de atención y cumplen mejor sus funciones luego. Una especie de valor agregado que complementa a la perfección con el bienestar buscado entre quienes cumplen funciones y sus empleadores.

Una alternativa súper bien recibida de menú variado y sano por quienes cumplen funciones de ocho horas al día o más, como bancos, servicios médicos, oficinas y colegios, que no cuentan con el tiempo necesario para salir a comer afuera un menú saludable, pedir al delivery todos los días alimentos poco recomendados, ni tampoco tienen cómo hacerlo en el lugar porque no cuentan con un espacio ideal que les permita calentar porciones o prepararlas desde cero.

Agradecemos a Rodrigo de Mastercook por esta nota. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS