Negocios & Marketing
7 de Abril, 2022
Nueva plataforma para ayudarte a encontrar trabajos remotos bien remunerados en América del Norte
20:00 | Cosmogence es una plataforma que conecta a los candidatos interesados en trabajar de forma remota en todo el mundo con posibles empleadores al garantizar que cada vacante se cubra con el recurso disponible más adecuado. Los candidatos llegan al grupo de talentos después de pasar por entrevistas, habilidades administrativas y pruebas de idioma.

Para que todo el proceso sea fluido y para respetar la privacidad tanto del empleador como del empleado, Cosmogence realiza verificaciones de antecedentes penales y verificación de educación. Dicho procedimiento nos ayuda a elegir a la persona que mejor se adapta a nuestro grupo de talentos para satisfacer las necesidades de los empleadores de América del Norte. La contratación de nuestro grupo de talentos existente es un proceso simple de 3 a 5 días.

Cosmogence brinda una excelente oportunidad para que quienes buscan trabajo a distancia se liberen de sus agotadoras rutinas laborales y formen parte de algunas de las empresas más

progresistas del mundo que trabajan desde América del Norte.

Este importante sitio de carreras ofrece trabajos flexibles y de tiempo completo donde puede encontrar cualquier cosa, desde puestos de nivel de entrada hasta puestos de gestión de nivel ejecutivo. Nuestro método de filtrado ayuda a conectar a los empleados potenciales más relevantes con los mejores empleadores según la demografía seleccionada, el idioma, las habilidades de comunicación requeridas, la edad y los años de experiencia.

Se ha demostrado que trabajar de forma remota aumenta la motivación al disminuir también el costo asociado con los empleados internos. Crea una posición única en la que todos ganan, donde el empleado puede trabajar desde la comodidad de su sofá mientras el empleador disfruta reduciendo el costo de operación.

Cosmogence también trae una plataforma de última generación que enumera los principales trabajos remotos a los que pueden unirse los trabajadores remotos. La plataforma Cosmogence tiene una interfaz de usuario avanzada y ofrece a los empleados potenciales un gran valor, ya que todas las principales empresas de América del Norte publican sus vacantes y buscan activamente al mejor empleado remoto.

Los muchos beneficios de los trabajos remotos se destacaron con el triste advenimiento de los bloqueos de COVID-19, pero abrió innumerables vías tanto para los empleadores como para los empleados a medida que los empleadores obtuvieron acceso a un grupo más rico de recursos humanos y empleados. estaban conectados con los empleadores más codiciados de la región de América del Norte.

Trabajo remoto: una realidad permanente

Con las modificaciones en el estilo de vida, muchas, si no todas, las personas buscan trabajar desde casa. Si la idea de trabajar en los trabajos corporativos habituales de 8 a 9 horas te parece aburrida, entonces un trabajo remoto probablemente sea para ti. Cosmogence es una de las plataformas de más rápido crecimiento que ofrece trabajos remotos con salarios altos para personas de todo el mundo para servir a los empleadores en América del Norte.

Innumerables Oportunidades para Talento Diverso

Independientemente de si es un desarrollador completo, un diseñador gráfico, un administrador de proyectos, un contador o incluso un operador de ingreso de datos, las oportunidades son infinitas ya que Cosmogence conecta a los empleados potenciales con los mejores grupos de talentos de todo el mundo.

Puede navegar a través de los trabajos existentes o crear un perfil, enumerando su experiencia y competencias principales. Lo más probable es que haga un trabajo similar por una cuarta parte de lo que se merece.

La plataforma de Cosmogence menciona el presupuesto del empleador y también enumera los requisitos de experiencia esperados. Esta transparencia y facilidad de uso facilita que los solicitantes de empleo soliciten el trabajo más relevante al reducir también el esfuerzo necesario por parte de los empleadores.

Da forma a tu futuro 

Innovadora plataforma de búsqueda de empleo de Cosmogence simplifica todo el proceso de contratación tanto para los empleados como para los empleadores. La plataforma clasifica, filtra y preselecciona a las personas y trabajos correctos en función de las etiquetas, categorías y perfiles seleccionados.

Todo el proceso es continuo y solo alerta a los empleados y empleadores cuando la posibilidad de conseguir el trabajo/empleado adecuado es alta. Luego, los empleadores pueden revisar los currículos filtrados y el lanzamiento de video que los empleados potenciales han enviado, lo que hace que todo el procedimiento de colocación laboral sea simple pero efectivo.

Únase al trabajo remoto de sus sueños hoy . Visite https://cosmogence.com/ para comenzar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS