Negocios & Marketing
20 de Septiembre, 2022
Los nuevos modelos de tablets de Samsung y Lenovo que la rompen
21:00 | Los nuevos modelos de tablets de Samsung y Lenovo que la rompen

Recomendadas


Las nuevas computadoras portátiles, las tablets, ya están más que de moda. Son útiles para trabajar, escuchar música, mirar las redes sociales, leer los emails, ver series, leer libros, entre otras tantas cosas más. Son livianas, fáciles de trasladar de un lugar a otro y sobre todo, más pequeñas que un portátil común. Es un dispositivo que poco a poco se ha ido ganando espacio debido a su practicidad y por tener un tamaño intermedio entre un smartphone y una notebook.


Fuente: pexels.com

Recordemos que la primera tablet nació allá por el año 1968 bajo el nombre de Dynabook. Si bien es verdad que pasó a ser popular con la aparición del primer iPAD de Apple por 2001, lo cierto es que estos equipos tienen historia y camino recorrido como para decir, hoy, ¡las han evolucionado favorablemente! Tanto es así que marcas como Lenovo o Samsung invierten en I+D (tecnología y desarrollo) y cada vez se superan más con los diseños de estos pequeños, ágiles y sofisticados dispositivos.

Las tablets han mejorado tanto a lo largo de los años, que cuentan con más velocidad, capacidad de almacenamiento y una mayor y mejor definición. Hasta podés incorporarles más accesorios, como parlantes inalámbricos, cámaras wifi y proyectores.

Hoy te contaremos detalles, particularidades de las tablets y sus precios, para que elijas y, ni bien termines de leer esta nota, salgas corriendo a buscar una de ellas. ¿Nos acompañas?

Las mejores tablets del mercado

Empecemos con una tablet en oferta, la Lenovo Yoga Tab 11 WiFi 128GB. Ésta tiene fantástica pantalla 2K para que disfrutes sin tener que preocuparte por tu visión gracias a la protección ocular con certificación TÜV. Otro detalle no menor es que, a través del Dolby Atmos, con el sistema superior de cuatro altavoces JBL, vas a poder sentir cada ruido como si lo estuvieras escuchando en vivo.


Fuente: claro.com

Por otro lado, con la tablet Lenovo Tab M10 HD WiFi 16GB vas a poder compartir momentos inolvidables con toda la familia. Cuenta con pantalla de 10.1'', con un audio de la ostia. Además tiene inicio de sesión mediante reconocimiento facial y un modo para niños, ambos opcionales, con el que podrás dejársela al más peque muy relajadamente.

La tablet Lenovo Tab M8 HD WiFi 2da. Gen. 32GB es de diseño de alta gama. Ha sido creada para aquellos usuarios que aprecian el buen estilo y hacen foco en el diseño. Para ellos, esta es la tableta ideal. Con solo 8,15 mm de grosor, una cubierta posterior metálica y bordes redondeados, este pequeño dispositivo es perfecto para tus manos. Trae una batería que proporciona hasta 18 horas de navegación web. ¡Espectacular!

Otro modelo es la tablet Lenovo Yoga WiFi que te ofrece cuatro modos distintos para que la puedas usar: acostada, sentada, reclinada o de pie. Su exclusivo diseño multimodal incorpora un soporte con el podrás inclinar, sujetar, sostener o colgar tu dispositivo. ¡Comodísima!

Por último, dentro de la marca está la Tablet Lenovo Tab M8 WiFi con estación de carga. Este pequeño gigante se ha creado para quienes saben apreciar calidad y estilo, lo que la hace de alta gama. Cuenta con un grosor de tan solo 8,15 mm, una cubierta posterior metálica y bordes redondeados. ¿Te gustan estos detalles?

Ahora, si sos fan de las tablets Samsung y lo único que compras son productos de la empresa coreana, te podemos ofrecer varios modelos que te pueden gustar. Uno es el nuevo modelo de la Galaxy Tab A7 Lite 8.7'' WiFi 32GB. Con este aparato vas a deleitarte de lo lindo al ver películas y juegos favoritos a través de su amplia pantalla de 8,7 pulgadas. ¡Guau! 


La otra opción es la Tablet Samsung Galaxy Tab S8 WiFi, cuenta con una potencia única. Está diseñada con una pantalla LCD de 11'' y con 5G y hasta con una enorme batería. Trae una cámara frontal ultra ancha de 12 MP. Y, ¿sabés qué es lo mejor?, ¡Que el S Pen está incluido! Este dispositivo te ayuda para que la creatividad se active en forma rápida y fácil.

Cerramos hablándote de la tablet Samsung de 10 pulgadas, Galaxy Tab A8 WiFi, un modelo que te brinda una visión más amplia del mundo. Su pantalla es inmersiva y cuenta con un delgado bisel de tan solo 10,2 mm y te proporciona una experiencia única, exclusiva e inigualable.

Te hemos dado detalles y especificaciones de varios modelos, ya sea que elijas cualquier modelo o marca, seguro no te vas a arrepentir, porque es otra opción diferente para estar conectado y no perderte de nada, estés donde estés. ¡Animate!

DEJANOS TUS COMENTARIOS

También te puede interesar

Los 4 mejores países para visitar en Latinoamérica

Los 4 mejores países para visitar en Latinoamérica

Las ventajas de comprar en una farmacia online

Las ventajas de comprar en una farmacia online

PyMES: ¿Cómo lograr y sostener un equipo de trabajo talentoso?

PyMES: ¿Cómo lograr y sostener un equipo de trabajo talentoso?

Negocios que puede construir en línea  en su ubicación 2022

Negocios que puede construir en línea en su ubicación 2022

El crowdfunding inmobiliario: una nueva forma de invertir que crece sin parar

El crowdfunding inmobiliario: una nueva forma de invertir que crece sin parar

Los mejores consejos para tener una salud óptima

Los mejores consejos para tener una salud óptima

¿Cuál es el mejor seguro para autos?

¿Cuál es el mejor seguro para autos?

¿Qué es el colon irritable?

¿Qué es el colon irritable?

Ideas para renovar nuestra cocina con poco presupuesto y sin obra

Ideas para renovar nuestra cocina con poco presupuesto y sin obra

¿Dónde comprar ropa para bebe?

¿Dónde comprar ropa para bebe?